640 217 132 978 602 610 Lun-Vie 9:30–14h y 17–20h · Sab 10-14h

SOBRE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Cercania y atención personalizada

Comercial Benajes es una empresa que lleva más de 45 años trabajando en el sector de los electrodomésticos y la electrónica. Nuestras puertas están abiertas en la ciudad de Teruel, con 3 tiendas. Dos de ellas, se ubican en el centro histórico de la ciudad, y la tercera se sitúa en un polígono de servicios en las inmediaciones de la ciudad. Contamos con una plantilla de 13 profesionales; especializados en la atención personalizada, el diseño de cocinas y en su instalación, montaje de aire acondicionado y como siempre ofrecemos la mejor experiencia de compra

Lo que nos Diferencia

El mejor servicio a un precio inmejorable.

Atención personalizada

A diferencia de las grades superficies tenemos un trato PERSONALIZADO con todos nuestros clientes.

Financiación

Ayudamos a nuestros clientes a Financiar sus compras para que disfrutes hoy y que pagues poco a poco tu compra.

Servicio a domicilio

Realizamos la entrega y recogida de su viejo electrodoméstico sin coste alguno dentro de nuestro radio de influencia próxima a las tiendas.

Tenemos gran experiencia

La gran diferencia.

Durante estas 3 décadas hemos evolucionado, respondiendo a las demandas de compradores. Ahora, abrimos un nuevo canal para ofrecer más oportunidades de compra a nuestros clientes. Nuestra experiencia en el sector es un aval para abrir este nuevo mostrador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al seguir navegando el sitio estás aceptando la política de cookies.
Acepto Más Información